Películas con fines de evangelización o el transmitir un mensaje relacionado a los valores humanos y cristianos, con contenido esperanzador.

Compartir

Pablo Apóstol de Cristo

Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de “El Camino” y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia

Compartir

Ignacio de Loyola

Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola (1491-1556), fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los Jesuitas.

Compartir

Little boy

Son los años 40. En un pequeño pueblo de California vive Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. El niño, que padece problemas de desarrollo, es constantemente ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase y sus vecinos. Pero a él no le molesta ser más bajo que los otros niños, porque se siente feliz teniendo a su padre a su lado.

Compartir

Jesús de Nazareth

Vida de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección, pasando por la peregrinación durante su juventud, su bautismo y sus milagros.

Compartir

San Francisco de Asís

Hermosa película inspirada en la vida de San Francisco de Asís, filmada y dirigida en 1961 por Michael Curtiz, con la participación protagónica de Bradford Dillman (Francisco) y Dolores Hart, (Clara).

Compartir

Padre Pío de Pietrelcina

El Padre Pío de Pietrelcina fue un sacerdote franciscano nacido en Pietrelcina, en un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, Italia, el 25 de mayo de 1887. Nacido en una familia muy devota, el pequeño Francesco Forgione, se convertiría en un místico que no solo podría realizar milagros de todo tipo sino que también recibiría los estigmas de Cristo.

Compartir

El Gran Milagro

Cuenta la historia de Mónica, viuda y madre de un niño que echa mucho de menos a su marido y se refugia en el trabajo olvidando pasar más tiempo con su hijo; Chema, conductor de autobús con un hijo gravemente enfermo y escéptico ante los milagros; y Doña Cata, una señora mayor que se siente un poco sola y que a veces se escapa para ir a misa.

Compartir

El Cuarto Rey Mago

Existió un cuarto Rey Mago de nombre Artabán, quien también emprendió el largo viaje para adorar al niño Jesús, pero a causa de diversas adversidades que le ocurren en el camino no logra cumplir su cometido.

Compartir

Virgen de Guadalupe y Juan Diego

“Oye y ten entendido hijo mio, el mas pequeño, que es nada lo que te asusta y aflija, que no se turbe tu corazón, … no estoy yo aquí que soy tu madre, no estas bajo mi sombra…”

Compartir

San Chárbel

Vida de San Chárbel MAKHLOUF 1828-1898. Ermitaño del rito maronita y primer santo oriental canonizado por la Sede Apostólica desde el siglo XIII. Gran amante de la Eucaristía y de la Virgen Santísima. Ejemplo de vida consagrada y de ermitaño.

Compartir