Santos

8 Artículos

Pablo Apóstol de Cristo

Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de “El Camino” y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia

Compartir

Ignacio de Loyola

Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola (1491-1556), fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los Jesuitas.

Compartir

San Francisco de Asís

Hermosa película inspirada en la vida de San Francisco de Asís, filmada y dirigida en 1961 por Michael Curtiz, con la participación protagónica de Bradford Dillman (Francisco) y Dolores Hart, (Clara).

Compartir

Padre Pío de Pietrelcina

El Padre Pío de Pietrelcina fue un sacerdote franciscano nacido en Pietrelcina, en un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, Italia, el 25 de mayo de 1887. Nacido en una familia muy devota, el pequeño Francesco Forgione, se convertiría en un místico que no solo podría realizar milagros de todo tipo sino que también recibiría los estigmas de Cristo.

Compartir

San Chárbel

Vida de San Chárbel MAKHLOUF 1828-1898. Ermitaño del rito maronita y primer santo oriental canonizado por la Sede Apostólica desde el siglo XIII. Gran amante de la Eucaristía y de la Virgen Santísima. Ejemplo de vida consagrada y de ermitaño.

Compartir

San Francisco de Asís

Hermosa película inspirada en la vida de San Francisco de Asís, filmada y dirigida en 1961 por Michael Curtiz, con la participación protagónica de Bradford Dillman (Francisco) y Dolores Hart, (Clara)

Compartir

Karol: El hombre que se convirtió en Papa (1a Parte)

Karol Wojtyla tiene sueños, muchos sueños. Uno detrás de otro van haciéndose añicos. Estos acontecimientos marcarán el inicio de la larga odisea de Karol, de obrero a poeta y profesor. Una odisea llena de encuentros que acabarán llevándole al sacerdocio

Compartir