Películas Católicas

6 Artículos

Abraham

Narra la historia del primer gran patriarca de la Santa Biblia, Abraham, que guiado por Dios inicia la búsqueda de la Tierra Prometida, lo que posteriormente se conocería como el estado de Israel.

Compartir

Llena de Gracia

La película “Llena de Gracia” (fullofgracefilm.com), tiene por protagonista a la Virgen María; transcurre años después de la Resurrección. A Maria acuden Pedro y los apóstoles buscando consuelo, guía y sabiduría.

Compartir

Cristiada

Historia de la Iglesia Católica durante la época de Plutarco Elías Calles, en donde se suprimió el derecho a la libertad religiosa. Momento en que surgen santos que defienden nuestra libertad de culto.

Compartir

Pablo Apóstol de Cristo

Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de “El Camino” y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia

Compartir

Ignacio de Loyola

Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola (1491-1556), fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los Jesuitas.

Compartir

El Gran Milagro

Cuenta la historia de Mónica, viuda y madre de un niño que echa mucho de menos a su marido y se refugia en el trabajo olvidando pasar más tiempo con su hijo; Chema, conductor de autobús con un hijo gravemente enfermo y escéptico ante los milagros; y Doña Cata, una señora mayor que se siente un poco sola y que a veces se escapa para ir a misa.

Compartir